Pensar el futuro de Andalucía

Desde el blog En Campo Abierto, y con la colaboración de la Universidad de Sevilla, a través del CRAI Antonio de Ulloa  y el SAV,  hemos comenzado a organizar unos encuentros de personas expertas y representativas bajo el rótulo PENSAR EL FUTURO DE ANDALUCÍA. Tales debates son grabados en video y posteriormente se pueden consultar aquí, en nuestro blog En Campo Abierto, o visitando la página del Servicio Audiovisual de la Universidad de Sevilla.

El objetivo es propiciar encuentros y debates sobre las perspectivas futuras de nuestra comunidad, las reformas y cambios necesarios, los sujetos de los mismos, las medidas imprescindibles para mejorar la situación. Para construir una Andalucía más igualitaria y más justa.

Hemos comenzado el día 2 de diciembre con un debate protagonizado por Fernando Álvarez Ossorio, Carlos Arenas Posadas, Mª Ángeles González, Isidoro Moreno y Juan José Téllez, y moderado por Javier Aristu, donde se aborda de forma abierta y sin fronteras conceptuales ni metodológicas la cuestión de Andalucía. Pinchando en la imagen podéis visionar y escuchar el debate.


Video 1: Introducción e intervención de Fernando Álvarez Ossorio

 


Video 2: Intervención de Carlos Arenas Posadas


Intervención de María Ángeles González Fernández


 

Intervención de Isidoro Moreno


Intervención de Juan José Téllez


 

Debate final

 

Anuncios